Mi lista de blogs

viernes, 9 de marzo de 2012

CARNAVAL 2012 CARBONERAS PUEBLO DE PESCADORES

El pasado 17 de Febrero el CEIP Simón Fuentes celebró el tradicional pasacalles de Carnaval por las principales avenidas de la localidad. Este año el tema era los oficios, la clase de 4º A eligió los oficios relacionados con la pesca: pescadoras/es, tejedores/as de redes, vendedores/as,... Carboneras es una localidad bañada por el mar mediterráneo, con 16 kilométros de costa, sus playas impregnadas por la luminosidad de este enclave paradisíaco, y que este mar Mediterráneo fué principal fuente de riqueza de este tradicional pueblo pesquero.

3 comentarios:

  1. ¡Que representativo el tema elegido! Me gusta mucho la presentación relacionándolo con nuestro pueblo pesquero. Y los carteles estaban geniales. Enhorabuena maestro por tu blog. Un saludo desde "conecta con nuestra aula"

    ResponderEliminar
  2. El dia de Andalucia fue muy divertido.Bajamos a ver a la clase de 4º B recitar algunas poesías de Antonio Machado. Cuando terminó, todos subimos a clase a terminar de hacer el cartel que nosotros hemos hecho. Cuando terminamos el maestro lo colgó en el pasillo.
    ¡Quedó muy bien! El maestro es un artista. Nos hizo fotos haciendo el cartel con una canción de David Bisbal hizo un vídeo genial. Todos salíamos muy graciosos. También comimos pan con aceite y chocolate ¡un desayuno sano!. A mi el maestro me puso de encargada. ¡Qué bien lo pasamos!
    Natalia Flores Belmonte.

    ResponderEliminar
  3. DIA DE ANDALUCÍA.
    El día de Andalucía lo celebramos el 24 de febrero en el Simón Fuentes. Estuvimos haciendo deberes, y el mapa de Andalucía, estuvimos en el teatro del comedor, la clase de la señorita Puri hablaron e hicieron unas poesías de Antonio Machado. Después nos volvimos para la clase, nos trajeron el desayuno, comimos y nos fuimos al recreo, más tarde nos fuimos a la playa a hacer juegos y terminamos y nos fuimos a nuestra casa.
    Maria Cayuela Carrillo.

    ResponderEliminar