Mi lista de blogs

lunes, 5 de marzo de 2012

PRIMERA ENTRADA DEL BLOG

"Siendo más, seremos más fuertes"
Creo que para inaugurar las entradas de este nuevo Blog, este es un buen motivo. Se trata de la última campaña de la Asociación Española Contra el Cáncer. Cada enfermo tiene a muchas personas detrás que le ayudan a luchar y a superar su enfermedad. Igualmente, detrás de cada persona hay unas familias, unas amistades, unos maestros y maestras, una Comunidad Educativa que le ayudan a formarse de forma integral para ser una buena persona y un buen ciudadano.
http://www.youtube.com/watch?v=EfZhWboSMiM&feature=player_embedded#t=15s

4 comentarios:

  1. Una entrada muy entrañable que me ha recordado esta cita:"EDUCAR NO ES DAR CARRERA PARA VIVIR,SINO TEMPLAR EL ALMA PARA LAS DIFICULTADES DE LA VIDA"
    Saludos desde Cometa Azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen comienzo profe. El video genial, un ejemplo sin duda a tener en cuenta en cada uno de los distintos ámbitos de la vida, y especialmente nuestro ámbito. Ese que ha hecho que todos/as estemos en contacto y superándonos día a día.¡ Enhorabuena!

      Eliminar
    2. Magic Jhonson, ha sido unos de los mejores bases de baloncesto de la historia y un día dijo "No preguntes qué pueden hacer los compañeros por ti, pregunta qué puedes hacer tú por tus compañeros", también dijo "Lo que más valoro de mi carrera ha sido la capacidad de hacer mejores a mis compañeros" y la mejor "Una canasta hace feliz a un jugador... una asistencia, a dos"

      Eliminar
  2. El maestro Pepe es el mejor,no seria nada sin el,claro es el maestro.Esperamos tenjer muchas entradas mas en el blog porque claro como dice este tyexto que tambien es famoso el video por el maestro "SI SOMOS MAS SEREMOS MAS FUERTES" y como digo yo ¡EL MAESTRO ES EL MEJOR!
    Natalia Flores Belmonte

    ResponderEliminar